Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Hola a todos, soy Agustín Navarro, soy del sur de Mendoza y fui a representar a mi localidad, Malargüe. Entrando muy jugado al Top 8, este es el resumen de ello.

Comencé a preparar mi mazo varios meses antes del torneo Nacional:

Nota del Editor: Pueden ver el mazo del día 1 en este link ----> Mazo Día 1 - Agustín Navarro

Día 1 (Formato Base):

Gorundar, el Lunático:
En la primera mano me ganó muy fácilmente el enemigo debido a que mi mazo fue mucho más lento que el de él y una vez visto a Gorundar en su lado terrenal no pude frenarlo. En las segunda mano tuve salida perfecta, como suele tener mí mazo, de Szgassi de tuétano, buscador de materiales perdidos (como turno 2) y Cementerio de la Abadía en mano. El jugador enemigo se vio obligado a rendirse por el hecho de que el daño abismal fue bastante. Fuimos a la 3ra mano y perdí por una Erkavia, Nucleo de Nebora, teniendo yo 3 Expulsar y un Berserker Diablo en mano, cartas muertas.
Fue un 2-1 para el rival.

Dämonin, Madre del Bosque:
Este enfrentamiento fue muy cómodo para mí debido a mis salidas brutales y la lentitud del mazo de mi adversario.

La primera mano llena de costes 1 y 2, acompañado de una Oradora de Istenger, cabe aclarar que fui 2do y decidí ir con Bosques de Coral. Hago turno 1 Szgassi, en la 2da mano topdeckeo un Abalorio de la Ruina, pago su coste adicional y comienzo a pegar 6 con Szgassi todos los turnos. Victoria cómoda finalizando con Berserker.

En la segunda mano el enemigo me da la ventaja de ir primero. La salida fue similar pero la partida se alargó bastante para poder combar Edeinsuge + Dasjo + Cementerio de la Abadía para finalizar la ronda con 17 daños directos al exilio.
Fue un 2-0 para mí.

Orvuk, cólera de Arghass:
Un mazo al cual le temía mucho de antemano. Al momento de jugar los nervios me jugaron en contra.
Esperé un Orvuk aggro pero no fue así, fue un mazo control. El rival jugó muy conservador, bastaba para que yo me quedara sin recursos enderezados para que él me deje en una situación incómoda. La primera ronda, desde mi punto de vista, se decidió por el hecho de que robé más Únicos que el enemigo. Fue una victoria sin demasiadas complicaciones.

En la segunda mano el rival tuvo la ventaja de ir primero, me esperé un Terremoto en su turno 3 y fue así, algo que me retrasó mucho. Llegando al mid-late game decidí contar el mazo del oponente para ver si podía hacer el daño necesario para finalizar. El enemigo guardó 2 recursos enderezados, pensé en Consumido por el Cieno o Paralizar, debido a que mi objetivo era traer Berserker Diablo desde el inferno; juego, en su finalización, Censura por rituales y la entrada de dicho Aliado fue exitosa. Por un error de cálculos hago todo el daño posible al demonio enemigo pero lo dejo con unas 3 o 4 cartas en el deck, quedé sin recursos enderezados con un expulsar en mano.
Llega el turno 6 o 7 de mi adversario y baja al Señor Azzam, ataca con él con sus 6 daños directos al demonio y tuve la enorme suerte de que cae el ultimo Cazador de ilusiones al inferno, su fanática y su Orvuk buffados eran letal exacto para mí.
Finalizamos con un 2-0.

Narghot, el irracional:
En este match pensé que lo tendría complicado. Pero la forma de juego del enemigo fue lo que me dio ventaja, además el Abalorio de la Ruina como estrella del partido.

Comienza mi enemigo primero, Bosques de Coral por mi parte. Él comienza haciendo Ignición y Una de las mil lenguas directo al demonio. Continuo yo con Szgassi y mi turno 2 fue abalorio más su habilidad para poder ir pegando 6 por turno. Llegado el turno 4, el adversario aceleró tanto mi mazo haciendo daño a cabeza que me dio los aliados justos para traer al juego un Berserker muy temprano. Una vez en juego Szgassi, Buscador y Berserker el enemigo recibía 15 daños por turno (gracias al Abalorio también, el cual no pudo quitárselo).

La segunda partida fue algo parecido. Szgassi + Abalorio + Cementerio fue lo que me dio un 2-0 muy tranquilo.

  

Derú, de las Raíces Antiguas:
Me enfrenté a un mazo combo, que se vio mucho, de Báculo Relámpago + Tótem de Tresia.

Tiramos dados, gana mi enemigo y yo coloco Bosques. La primera partida no fue tan complicada debido a que la velocidad de mi mazo y el hermosísimo cementerio no lo dejaron al enemigo ejercer su combo.

En la 2da mano sideo Inmolado de la Abadía, el cual me dio la partida. Consigo hacer un daño considerablemente bueno a su demonio antes del turno 5. En dicho turno hago el daño suficiente para que Derú no voltee (lo que me iba a traer problemas) y gasto 4 para jugar al Mono, mi enemigo responde con Sensación de Saciedad, en cadena, gasto 1 más para exiliar su inferno, una vez hecho eso, la partida de facilitó demasiado.

Finalizo el día de Base con un 2-0 y con 12 puntos para luchar por el Top.

Día 2: Saga VaP + Caída

Decidí una semana antes llevar Nas’qyr debido a que Orvuk quedó fuera de mi alcance:

Nota del Editor: Pueden ver el mazo del día 2 en este link ----> Mazo Día 2 - Agustín Navarro 

Torkosság, Apetito Insaciable
Arranqué enfrentándome a Torkosság. La partida comenzó lenta y tranquila, visión profunda me ayudo a tirarle una sensación de saciedad a mi enemigo al inferno, un vez hecho eso (gracias a la habilidad de Nas’qyr y Kurashaj) pude mantenerle la mesa limpia. Pudo sacarme el escenario y volteó a su demonio, lo que me molestó por daño. Pero el báculo me dio la partida en la primera mano.

Fuimos a la 2da, fui primero teniendo a Marinna en mano. Dado un momento de la partida los cancels se me agotaron y el top deck no me ayudaba en nada, además que dio vuelta a su demonio pudo meter bastante daño a la larga. Perdí la partida.
Queriendo comenzar la 3ra y última mano quedaban solo 7 minutos de ronda, decidimos terminar 1-1.

Akayra, furia de la cordillera:
Un match muy fácil y cómodo para mí ya que el enemigo me dejó poner Kurashaj. Esta vez 6 de mis 7 cartas en mano eran para cancelar. Visión profunda me ayudo a sacarle uno de sus 2 electrificar en mano a mi enemigo y eso bastó para hacer todo el daño de la partida, hasta que salió una caída del trueno para ayudarme a finalizar.

La segunda mano fue casi parecida, el enemigo me dejó ir primero para que no colocara mi escenario. Por suerte me salió uno a la mano. Lo mantuve a mi enemigo utilizando sus ignición. Él, una vez completados sus 6 rituales en su inferno, tiró tormenta de fuego, me quedaba solo un recurso enderezado, volteó Akayra pero no me trajo problemas. Coloqué Kurashaj otra vez y la partida finalizó debido a que en cada turno enemigo yo utilizaba Caída del trueno en su contra. Un 2-0 sin ninguna complicación para mí.

Yoku, rostro de la codicia:
Un match súper complicado para los 2 jugadores.

En la primera mano comencé primero, el enemigo no quiso ver a Kurashaj. El top deck del turno 2 fue Marinna, al descartarle un par de cartas pude controlarle la partida, y hacer daño constante con Mercader y báculo.

En la segunda partida mis robos fueron malos, no pude cancelar casi nada. Una vez que entró una langosta gigante al juego (de la mano de mi adversario) no pude frenarlo, sin inundaciones en el inferno para ciclar con el mercader. Perdí por no poder frenar el daño.

En la tercera mano los nervios habitaban en los 2. La partida fue muy peleada entre los 2; pero un vez que, de un daño del báculo, salió una sensación de saciedad de la mano de mi enemigo le pude limpiar considerablemente tranquilo la mesa. Él logra hacerme algo de daño y cae al infenro Erkavia, a única en el deck, y hago lo posible para traerla, una vez en mesa fui limpiando con ella y pegando a cabeza, la curaba con la sensación de mi enemigo. Él larga sensación contra Erkavia, exilié con retrasar y fue partida. Un 2-1 muy, pero que muy complicado. Pero me llevé la victoria.

Nas’qyr, devastador del subconsciente:
Un enfrentamiento súper complicado, las partidas se decidirían por quién saque primero los báculos.

Voy segundo, ya en desventaja, mi enemigo saca en curva su báculo y no pude hacer nada. Decido voltear mi demonio y mi enemigo igual. Me ganó por cantidad de cancel y daño.

En la 2da mano fui primero, mi daño era Marinna y báculo, Visión profunda para quitar bombas, cancels, y Corriente de Elubrasa para quitar mercader. Mi plan salió perfecto y salí victorioso en esa mano.

Mi enemigo, en la 3ra mano, elige ir primero, y no coloco Kurashaj, lo que fue un error. Mi enemigo sacó báculos muy rápido, volteó su demonio primero que yo. Me ganó por velocidad y por cancelar las habilidades de mis bombas. Derrota por 2-1.

Zulfur, pontífice del nuevo orden:
De esta partida no hay mucho para comentar ya que con mi adversario pactamos por un empate y gracias a eso pude entrar al Top 8.

Deja tu comentario