Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Hola soy Luca García y les traigo mi reporte sobre el último torneo nacional de Inferno celebrado en Mendoza.


El primer día.

El día de formato base, nos tocan jugar cinco rondas.


1era ronda : vs Narghot,el obliterador aggro 2-0

Partida bastante testeada para mi mazo (fui con Derú aggro control) en la que por suerte  para mi no hubo muchos sobresaltos, fue limpiar meza y pegar con fichas y victoria  para mi.

2da ronda: vs Sergio de León (Derú aggro control) 1-1

Me toca con Sergio con quien había venido desde Buenos Aires, como el también había ganado pactamos empate que no nos perjudicaba en nada.

3ra  ronda : vs Thomas "la rana" Reinoso (Gorundar control) 2-0

Otra vez alguien de mi localidad. Como no estaba seguro de mi mazo saga, no quería volver a empatar; así que decidimos jugarla y ver que pasaba. Al saber ambos el mazo y estrategia del otro la partida no duró mucho y se decidió en ambos games... Dado que Thomas estaba muy nervioso y cometió algunos errores que me dieron mucha ventaja y cerraron el juego.

4ta ronda: vs Mauro Vargas (Nas'qyr control) 2-1

Partida extremadamente difícil. Mauro mostró ser un jugador tremendo y su mazo bastante sólido. En la primera partida me hizo gastar cartas y me fue dejando sin mano hasta que no pude hacer nada. En la segunda fue viceversa... Y en la tercera robé todo mi sideck contra él y pude controlar la partida. La la presión le jugó una mala pasada a Mauro que cometió un error con una Censura a rituales que no le permitió jugar rituales desde mi inferno para impedir que cambie el escenario.

5ta ronda: vs Lautaro Martínez (Gorundar Rebeldes aggro control) 2-1

Otra vez locura, y otra vez un mazo muy duro.
Lautaro tenía un mazo sorpresa que combinado con su buena suerte le estaba funcionando espectacular. Mi mazo tiene buen match vs Gorundars con Erkavia y fichas pero aun así la suerte de Lautaro para topdeckear (3 veces Desgarrar la realidad, otras 3 Rugido espectral) casi decide la partida varias veces. Por suerte puede mantenerme estable con los escenarios e impedir que me "oneshotee" con un ejército de imaginarios y rebeldes más de una vez.


Este fue mi resumen del día base en el que hice un lindo 4-0-1 con mí derú filósofo y casi aseguré mi clasificación al top 8.

 

El segundo día.

Decidí llevar un Orvuk aggro craneado principalmente por mi amigo José Cuevas. Aunque tenía ciertos problemas con locura bien jugado, mi desempeño en base me exigía ganar sólo una partida para entrar al top... Por lo que decidí llevarlo al tenerlo bien testeado.
Las primeras rondas tenía byes por lo que me relajé y me dediqué a mirar posibles rivales para la ronda 3.


Ronda 3: vs Agustín Rodriguez (Nas'qyr)

Su mazo no llevaba mucho removal de aliados por lo que no fue muy difícil plantear mi juego. En la segunda partida recurro a mi side ({tip}Lahira{/tip} y {tip}Cordillera de fuego{/tip} para pelear el control de escenario)y fue 2-0 para mí

4ta ronda: vs Lautaro Martínez (orvuk hipper aggro)

Mirror match de Fanáticas for the win. Primera partida para mi al abrir con la susodicha Fanática. Segundo game para él... Y en el tercero habiendo sido él quién abriera con Fanática otra vez, la suerte se inclinó para mi lado robando las Treta para sacarme de encima sus 1/1 muy infladas,y las Kalima para darme vuelta cuando me conviniera. 2-1

5ta ronda: vs Mauro Vargas (Nas'qyr

Mauro al ver que ya entré al top me pide que se la ceda para entrar seguro él. Corroboro que de ganarle, mis amigos no lo alcanzaban de todas formas y pactamos un empate que jugamos más tranquilos a un costado del torneo.

 

Top 8

 
Sinceramente no tengo mucha experiencia jugando draft; especialmente me cuesta el armado de mazos en ese formato. Aunque las ganas y la fe estaban intactas.
Mis pickeos fueron en su mayoría rituales obligados (literal que mis opciones iniciales eran rituales) por lo que opté usar Akayra.

4tos de final: vs Sergio de León (Narghot) 2-0

Yo primero en rondas Sergio 8vo. Lamentablemente nos emparejaban juntos. Sergio no abrió muy bien en ninguno de los dos partidos y yo abrí demasiado bien. Nunca llegó a voltearse y fue un 2-0 cómodo para mi. Ya te tocará con alguien que no sea de bs as en un draft Sergio(?)

Semifinal: vs Agustín Rodríguez (Zulfur) 0-2

En la primera partida Agustín hizo lo que quiso conmigo. Ya en la segunda intento remontar metiendo mi Retroalimentación frenética del side al main y quizá de haber caído antes de que Agustín me sopapeara hard hubiera ganado ese game. Pero bueno, confiar en una sola carta no se puede. Fue 0-2 y final para Agustín.

 

Final del top 8: Draft entre Agustín Rodriguez y Andrés Carbajal.

En resumen,un fantástico primer nacional. Obviamente me hubiera gustado ganar pero me voy conforme y agradecido por la experiencia que tuve; que fue única e indestructible si usas orvuk..y yo uso orvuk cool.

Felicitaciones a Andrés por ganar, salve Derú y hasta la próxima!

Saludos infernales!

 


PD: Gracias totales a Nicolas Fernández por la buena onda y el apoyo, esperemos volver a vernos pronto Nico.

Deja tu comentario