Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Acá está el reporte del Subcampeón del Provincial Bs As 2016, Milton Spinedi:

Demonio:

Orvuk, Cólera de Arghass 

Mazo: https://bibliotecadeleter.com.ar/azrael/mazos/orvuk-league-of-legends-provincial-buenos-aires-2016

Resumen del Torneo:

Hola, mi nombre es Milton Spinedi. Como jugador, asistí al provincial 2016 de Buenos Aires en el cual pude conseguir el segundo lugar, logrando el objetivo de obtener una plaza en el nacional, ya que por diversos motivos no anduve con mucho tiempo durante el año. Felizmente lo conseguí y esta fue la forma en que sucedió.

Siendo 14 jugadores se dio un torneo de 4 rondas. Yo sabia que los matches de control iban a ser muy complicados y que me convenía que me tocaran hiper aggros, contra los que tengo muchas mas chances de ganar.

Primera Ronda: Tobias "Colo" Avila (Akayra Burn)

Matchup realmente sencillo si roba mal, ya que no tiene NADA contra orvuk; extremadamente dificil si roba bien, ya que no puedo hacer intercambios favorables porque no juega aliados. Primer partida abro con una mano perfecta, Fanatica turno 1, Primer nacido turno 2, Combatiente tenaz en mano, una Lluvia, Armadura inteligente de topdeck. Su mano consistíaa en 1 Desgarrar y algunas cartas de daño, que no le alcanzaron antes de que yo pudiera cerrar la partida. Sideo los Cementerio de la abadia, ya que mi rival no usa aliados, y al empezar la segunda partida tengo un Restituir, un Cementerio, un Primer nacido, Terremoto y Azzam en mano. Decido quedarmelo a pesar de que no tengo la fanática porque básicamente lo voy a mantener todo el partido sin inferno. Dicho y hecho, todo el daño que metí fue abismal, pero él robó bastante mejor que la primer partida y me dejó en 4 cartas restantes a falta de un turno. Como se que corre Electrificar y Caida del Trueno, tengo en cuenta que puedo perder, por lo que bajo 2 aliados a la mesa y me guardo un Expulsar para darme cartas que robar (No salio el desgarrar que necesitaba en este partido). Me deja exactamente en 2 cartas, robo, quedo en 0 y procedo a cerrar la serie.

 



Segunda Ronda:
Roger "Sackboy en Patines" (Narghot Obliterador Detonantes Naturales/Generador Sismico)

Mazo totalmente inesperado para mi, al instante me doy cuenta que si me da vuelta el demonio me puede oneshotear con los Kirch del Foso matandome un único (Porque orvuk ganaria 1 de FUE, suficiente para que los Foso mueran al pegar) antes de pegarme todo a la cara. El primer partido abro con fanatica + terremoto, y la frase "Ahhh, me olvide que no tengo nada contra orvuk, che!" de mi rival me tranquiliza enormemente. Le jugó muy en contra la falta de práctica con el mazo, ya que en turno 4 bajó un Generador sísmico con coste alternativo y mi respuesta fue Azzam, básicamente cerrando la partida. En el segundo partido veo que no sidea, por lo que yo sideo y meto los cementerio de la abadia + el primer nacido extra + Valle moribundo, removiendo los paralizar y los terremoto (Inítiles en este partido). Abro con fanática el segundo partido y cementerio de la abadia, metiendole muchas cartas en el exilio e imposibilitando el combo de su mazo, cerrando la partida 2-0.

 

Tercera Ronda: Luca (Lu Quinn) (Derú)

Al haber venido tan techeado (Nota del Editor: Techeado significa preparado) para este matchup estoy tranquilo, de hecho mi mano inicial era buena (Fanatica + Primer Nacido + Armadura Inteligente). Poco sabia que iba a tener todas las respuestas a cada cosa que intentara y que se iba a terminar consagrando campeón gracias a esta serie. Básicamente no robé ninguna carta que me permitiera robar, por lo que mi mano se fue reduciendo rápidamente a medida que lo atacaba; lo dejo en 1 carta de inferno y usa Nueva tierra nuevas reglas para meter un Kurashaj Cerrada y balancear el mazo para el otro lado. Sin nada que hacer concedo. Segunda partida, sabiendo que la pelea por el escenario es crítica, meto todos los escenarios del side y los Arrasar las ruinas y juego con 8 escenarios en el mazo. Para colmo los primeros 5 que pego con un Tod caen Nueva Tierra Nuevas Reglas, Sensacion de Saciedad, Decreto Sahuagin y 2 Kurashaj. Desde ese momento comprendo que si no robo un arrasar pierdo la serie, ya que puede traer los escenarios con los restituir y si los meto en el mazo los trae con el nueva tierra nuevas reglas. Filtre TODO EL MAZO sin robar UN escenario ni UN arrasar las ruinas ni un Veloriano.

 

Cuarta Ronda: Andres "Barba" Avellaneda (Ubanna Gris con {tip }Faustus + {tip }Revelación)

Este es un matchup que habia jugado 1 vez sola y que lo había ganado cómodo porque "el barba" robó muy mal ambas partidas. No estaba muy seguro de que volviera a suceder tal proeza.
Primer partido abro bastante mal, pero un tod y posteriormente un azzam hacen maravillas, y si bien logra darse vuelta metiendo una revelacion sorpresa, es solo para recibir el golpe final con lluvias desde mi mano. Nuevamente sideo los cementerio de la abadia (Estoy considerando SERIAMENTE meterlos de main) y pasa algo increible, mi mano inicial son cementerio + 3 terremotos + primer nacido. Me la quedo solo para aniquilarle los recursos y que no pueda tirar revelacion. Lo que sigue fue lo mas parecido a una masacre, robe 2 combatiente tenaz, 2 restituir y 3 paralizar. El primer nacido pego abismal desde turno 3 y cuando fue respondido con una Treta turno 5, la contrapropuesta fue azzam con abismal pasando 6 de daño por turno. Nunca tuvo mas de 5 recursos ya que recicle TODOS los terremotos (Que en un momento cuando vio que yo los cicleaba me exilio 2, solo para ver como bajaba otro de la mano y lo reciclaba todo en el mismo turno para que no pudiera exiliarlo) y cuando le tocaba darse vuelta, se comio 3 paralizar seguidos, 3 turnos seguidos, el último para partido y serie.

En resumen, un buen provincial, con mas suerte que mala suerte, dejando por sentado que no me tocó ningún locura (En general me cuestan muchísimo) y que la mecánica de orvuk ya es algo extraordinario de por si, y eso gana partidas por si solas.

 

Deja tu comentario