Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¡Saludos a todos!

Les traemos un FAQ (Frequently Asked Questions ó Preguntas Frecuentes) de Demonios en esta ocasión.

 

General

Q: ¿Qué es un demonio?
R: Un demonio es la representación del jugador dentro de la partida.

Q: ¿Se puede destruir una carta de Demonio?
R: No, los demonios no son considerados como una carta en juego, por lo que no se los puede hacer objetivo para efectos que hagan cambiar de zona a una carta (enviar a la mano, exilio o inferno)

Q: ¿Cuánta vida tiene un demonio?
R: En las cartas que representan a los demonios no hay un valor que represente su vida, ya que es un valor variable y es igual a la cantidad de cartas que quedan en el mazo.

Q: ¿Se puede equipar con armas a un Demonio?
R: No.

Q: ¿Un demonio en su lado infernal puede ser propuesto como atacante?
R: No, ya que no posee un valor de FUE en ese momento (lo que no significa que tiene FUE 0).

Q: ¿Un demonio en su lado infernal puede ser propuesto como defensor?
R: Sí.

Q: ¿Puedo activar más de una vez por turno la habilidad de un demonio en su lado Infernal?
R: No.

Q: Si cancelo la habilidad para voltear a Narghot con Negar la demencia, ¿qué sucede con los recursos destruidos?
R: La destrucción de recursos de Narghot son el coste para colocar en la cadena la habilidad, por lo que una vez cancelada la habilidad, los recursos permanecerán destruidos.

Q: Si juego Moldear el tiempo haciendo objetivo al demonio enemigo siendo mi demonio Baggrund, Agotamentes, ¿dispara la habilidad de Baggrund?
R: Sí, porque se cumple la condición de disparo de su habilidad. Las habilidades pueden disparar incluso cuando es ilegal jugar cartas o habilidades, como por ejemplo durante la resolución de un efecto como en este caso.

Q: Si mi demonio es Viden, el Omnisciente y cancelan su habilidad para voltearse con Negar la demencia, ¿mi demonio se queda en lado infernal?
R: No, al ser una habilidad disparada en base a un estado del juego, mientras la condición de disparo persista (tener 15 o menos cartas en mi mazo), la habilidad va a seguir disparando. Entonces, al cancelar la habilidad, la condición vuelve a ser chequeada y si se sigue cumpliendo, la habilidad vuelve a disparar.

Q: ¿Cuáles son los demonios con habilidades activadas?
R: Los demonios con Habilidad Activada para su volteo son: 
Fáradt, Consumevoluntades

At Fjerne, el Desterrado

Rasap, Forjador de Victorias

Baggrund, Especuladora Frenética

At Fjerne, Peregrino Infernal

Naamah, Artífice del Submundo

Zustatek, Guardián del Bosque

Fáradt, Consejo de Ubanna

Narghot, el Irracional

Naamah, Escultor de Carne

Zustatek, Sabio Expectante

Ragda, la Desenfrenada

Q: ¿Cuáles son los demonios con habilidades disparadas?
R: Los demonios con Habilidades Disparadas para su volteo son:
Akayra, Belleza Ígnea

Zulfur, Patríarca de los Caídos

Arasunu, Amo de las Bestias

Unwaj, Espía de Ubanna

Ubanna, Cronista Demente

Mímire, Archivista Consagrado

Pharakos, Azote de Guerra

Ubanna, del Ritual Infinito

Nas'qyr, Devastador del Subconsciente

Q: ¿Cuáles son los demonios con habilidades disparadas en base al estado?
R: Los demonios con Habilidades Disparadas en base al estado para su volteo son:

Syv,Padre de la Desgracia

Baggrund, Agotamentes

Unwaj, Nacida de la Muerte

Arasunu, Relámpago de Vida

Lapátt, Comandante Infernal

Syv, Señor del Desierto

Mímire, Coleccionapensamientos

Viden, el Traicionado

Dämonin, la Esclavizada

Narghot, Puño de Ubanna

Rasap, Maestro de Armas

Zulfur, Caudillo de los Muertos

Dämonin, Madre del Bosque

Viden, el Omnisciente

Ravel, Maestro Alquimista

Derú, de las Raíces Antiguas

Ocab, el Sátiro

Orvuk, Cólera de Arghass

Gorundar, el Lunático

Ervodam, el Coleccionista

Krev'ra, la Inocencia Ausente

Daylenna, Veredicto Primordial

Yoku, Rostro de la Codicia

•  Ynra, la Ilusionista

Agren, Dramaturga de la Ruina

Torkosság, Apetito Insaciable

 

Q: ¿Puedo atacar con mi demonio el mismo turno que se voltea?
R: Sí.

Q: ¿Puedo usar las habilidades activadas de mi demonio en su lado terrenal más de una vez por turno?
R: Sí.

 

Ufff, se hizo largo pero espero que haya aclarado dudas. Como siempre pueden preguntar en el Facebook Oficial o en el Grupo de Facebook de reglas sobre las preguntas que tengan!