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DEMONIO

Lado infernal:                                                              Lado terrenal:

  

El demonio es la carta que te representa a ti.
Siempre está en juego, no puede ser destruido ni exiliado, y nunca se mezcla en el mazo.
Cada demonio tiene una condición en su caja de texto. Cuando se cumple, la carta de demonio se voltea, y permanece así el resto de la partida.
¡El demonio ha entrado en la Tierra!
El demonio en su lado terrenal tiene FUE (fuerza), y puede atacar a demonios o aliados, pero recuerda que cuando tu demonio reciba daño, perderás cartas de tu mazo.


ALIADO

   

Los aliados forman tu ejército para atacar a los demonios enemigos y sus aliados.
Solo puedes atacar o girar un aliado si lo controlas desde el comienzo de tu turno. Los aliados tienen FUE (fuerza) y RES (resistencia). El valor FUE indica la cantidad de daño que hace en cada combate, y el valor RES indica la cantidad de daño que puede soportar antes de ser destruido.
El daño que recibe un aliado es permanente. Utiliza los contadores para recordar cuánto daño ha recibido un aliado.


RITUAL

   

Los rituales son las habilidades y los poderes de tu demonio.
A diferencia del resto de las cartas, los rituales son las únicas que no permanecen en juego. Una vez que son jugados, desarrollan su efecto, y luego van a tu Inferno.


ARMA

   

Las armas son poderosos equipos que los demonios entregan a sus aliados.
Cuando juegas un arma, puedes elegir un aliado objetivo. Cuando el arma entre en juego, lo hace equipando al aliado elegido. Ese aliado obtiene las habilidades de la caja de texto del arma, y modifica su FUE y RES según el arma indica.
Puedes pagar el coste del arma para equiparla a un nuevo aliado, en cualquier momento en que pudieras jugar el arma.
Si el aliado deja el juego, el arma permanece.


OBJETO

   

Los objetos son reliquias, ítems y accesorios que los demonios utilizan para sus propósitos.
Una vez que entran en juego, permanecen allí hasta que son destruidos.


ESCENARIO

   

El escenario es el lugar donde sucede el combate.
Sólo puede haber uno en juego, y sin importar quien lo controle, afecta a ambos demonios. ¡Ten cuidado al elegirlo!
El escenario se juega sin pagar coste. Cuando lo juegues, si ya había uno en juego, el anterior es destruido.


RECURSO


Los recursos son la fuente de energía de los demonios.
No existe la carta de recurso propiamente dicha, sino que tus cartas del mazo se transforman en recursos.
En cada turno, coloca la carta superior de tu mazo boca abajo en la fila de recursos. Esa carta es ahora un recurso.
Una vez que la carta de tu mazo se transforma en recurso, no puedes mirarla ni voltearla.
Girar un recurso te otorga 1 (una) energía.